Estreno Web Mantas Ezcaray 2020

Queridos amigos,

¡¡En Mantas Ezcaray estamos de estreno!! Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva página web.
Con el lanzamiento de esta Web hemos decidido darle un lavado de cara a nuestra imagen, pero sin olvidarnos de nuestra esencia, sin olvidarnos de nuestra HISTORIA.

El poder pervivir a lo largo de la historia con la filosofía de Cecilio Valgañón es algo que nos llena de alegría y de emoción.
Seguir con un proceso de fabricación manual y artesanal en los tiempos donde la tecnología está evolucionando constantemente, es lo que nos distingue y lo que nos hace tan especiales.

En esta página web podéis acceder a todos los artículos que forman parte de nuestros catálogos.

Bienvenidos a un mundo donde la elegancia, el colorido y la calidad de las mejores fibras naturales están siempre presentes.

¡¡Bienvenidos a MANTAS EZCARAY!!

Mantas Ezcaray luchando contra el Covid-19!!!

Familia Valgañon, Mantas Ezcaray

Queridos Amigos,

Después de 2 semanas muy duras de confinamiento y viendo lo difícil que está siendo combatir contra el virus, nos vemos obligados a cerrar la actividad en fábrica hasta el día 13 de Abril.

Nos gustraía daros las gracias de corazón por vuestro compromiso ante esta situación tan compleja, y por la confianza depositada en nuestra familia.

Mucho ánimo a todos!! Volveremos mucho más fuertes, de eso no hay duda.

Maison & Objet – Enero 2020!

MAISONOBJET 2020

Querido amigo, Tenemos el placer de comunicarte que estaremos de nuevo en Paris en la feria Maison&Objet que se celebra del 17 al 21 de enero.

Puedes encontrarnos en el Hall 7 Stand C108-D107. Estaremos esperándote para mostrarte nuestras últimas colecciones.

¡¡Nos vemos muy pronto!!

Un saludo.

Maison & Objet septiembre 2019 – Hall7/E90-F89!!

MAISONOBJET 2019

Nos complace anunciaros nuestra presencia como expositores en una nueva edición de la Feria Maison&Objet de Paris desde el 6 al 10 de Septiembre de 2019.

La ubicación de nuestro stand es la siguiente: Hall 7 FOREVER, Stand E90-F89

¡¡Estaremos encantados de recibiros para enseñaros nuestras novedades!! ¡¡Saludos!!

MAISON & OBJET PARIS- Enero 2019!!

MAISONOBJET-2019

Mantas Ezcaray estaremos en el Hall 7- E29 durante la siguiente edición de la feria M&O del 18 al 22 de Enero 2019 en Paris.

Es un placer poder invitaros a descubrir nuestros nuevos colores y diseños con un toque étnico para la siguiente temporada.

Nos vemos pronto!