Proyecto 2017-I-IDD-00083

COLORWOOL: Implementación de procesos artesanales de tintado sostenibles.

El proyecto COLORWOOL se encuentra financiado por la agencia de desarrollo económico de La Rioja (ADER) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Es un proyecto de investigación y desarrollo que comenzó en diciembre 2017 y que tiene prevista su finalización el 14 de enero de 2022. Tenía como objetivo principal estudiar la implementación de procesos artesanales de tintado lo más naturales posibles, para garantizar la viabilidad del proceso y poder crear productos de calidad de manera sostenible.

Mantas Ezcaray trata de mejorar las características de sus productos continuamente. El desarrollo de este proyecto muestra su deseo de avanzar un paso más para conseguir que las materias empleadas en su proceso artesanal sean 100% naturales. Esto marca una diferenciación de la empresa respecto a sus competidores aportando un gran valor añadido, fabricando productos sostenibles, artesanales y de elevada calidad.

Navidad 2020

Queridos amigos,

Otro año más que llega a su fin, dejamos atrás un año repleto de complicaciones y de mucho sufrimiento para todos. Un año que nos ha servido para trabajar más fuerte aún si cabe y para reinventarnos ante una situación tan adversa.

Queremos ayudar a todos aquellos que por las circunstancias de este año no pueden viajar y desplazarse hasta nuestra tienda de Ezcaray, y por esta razón hemos decidido lanzar una Wish List con la que poder hacer el regalo perfecto esta Navidad.

Hemos realizado un gran esfuerzo por fabricar a tiempo stock de todo este listado y de este modo poder servir los pedidos al momento en estas fechas tan especiales.

¡ Feliz Navidad !

De parte de todo el equipo de Mantas Ezcaray.

Nueva colección de bolsos

¡En Mantas Ezcaray estamos de enhorabuena! Llega la Navidad y que mejor forma de celebrarlo que estrenando nuestra nueva colección de bolsos Shetland y Vigoré.

Contamos con dos tipos de modelos: Los bolsos Tote y los bolsos Shopper

Ambos modelos son muy funcionales, ideales para el uso diario.

TS-15C - Mantas Ezcaray

Los bolsos Tote destacan por su diseño en forma de capazo, tienen unas medidas de 50x30x21 cm, que lo convierten en un bolso muy cómodo y práctico para ir de compras.

Este modelo está dotado de asas de muñeca y tiras laterales fabricadas en piel y dispone de bolsillo interior con cremallera.

Puedes estar tranquila sabiendo que cuenta en el interior con un neceser donde poder guardar tus pertenencias más queridas.

SS-19C - Mantas Ezcaray

Nuestros bolsos Shopper destacan por su tamaño, que es de 38x35cm, unas dimensiones que harán que te enamores de ellos al instante.


Cuentan con asas largas fabricadas en piel, que hacen que puedas llevar el bolso de forma más informal y más casual.

Descubre nuestros bolsos

Estreno Web Mantas Ezcaray 2020

Queridos amigos,

¡¡En Mantas Ezcaray estamos de estreno!! Estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva página web.
Con el lanzamiento de esta Web hemos decidido darle un lavado de cara a nuestra imagen, pero sin olvidarnos de nuestra esencia, sin olvidarnos de nuestra HISTORIA.

El poder pervivir a lo largo de la historia con la filosofía de Cecilio Valgañón es algo que nos llena de alegría y de emoción.
Seguir con un proceso de fabricación manual y artesanal en los tiempos donde la tecnología está evolucionando constantemente, es lo que nos distingue y lo que nos hace tan especiales.

En esta página web podéis acceder a todos los artículos que forman parte de nuestros catálogos.

Bienvenidos a un mundo donde la elegancia, el colorido y la calidad de las mejores fibras naturales están siempre presentes.

¡¡Bienvenidos a MANTAS EZCARAY!!

Mantas Ezcaray luchando contra el Covid-19!!!

Familia Valgañon, Mantas Ezcaray

Queridos Amigos,

Después de 2 semanas muy duras de confinamiento y viendo lo difícil que está siendo combatir contra el virus, nos vemos obligados a cerrar la actividad en fábrica hasta el día 13 de Abril.

Nos gustraía daros las gracias de corazón por vuestro compromiso ante esta situación tan compleja, y por la confianza depositada en nuestra familia.

Mucho ánimo a todos!! Volveremos mucho más fuertes, de eso no hay duda.

Maison & Objet – Enero 2020!

MAISONOBJET 2020

Querido amigo, Tenemos el placer de comunicarte que estaremos de nuevo en Paris en la feria Maison&Objet que se celebra del 17 al 21 de enero.

Puedes encontrarnos en el Hall 7 Stand C108-D107. Estaremos esperándote para mostrarte nuestras últimas colecciones.

¡¡Nos vemos muy pronto!!

Un saludo.

Maison & Objet septiembre 2019 – Hall7/E90-F89!!

MAISONOBJET 2019

Nos complace anunciaros nuestra presencia como expositores en una nueva edición de la Feria Maison&Objet de Paris desde el 6 al 10 de Septiembre de 2019.

La ubicación de nuestro stand es la siguiente: Hall 7 FOREVER, Stand E90-F89

¡¡Estaremos encantados de recibiros para enseñaros nuestras novedades!! ¡¡Saludos!!

MAISON & OBJET PARIS- Enero 2019!!

MAISONOBJET-2019

Mantas Ezcaray estaremos en el Hall 7- E29 durante la siguiente edición de la feria M&O del 18 al 22 de Enero 2019 en Paris.

Es un placer poder invitaros a descubrir nuestros nuevos colores y diseños con un toque étnico para la siguiente temporada.

Nos vemos pronto!